VENTA AL MAYOR DE PAÑUELOS DE SEDA


ÚNETE A LA RED DE TIENDAS QUE YA VENDEN NUESTROS PAÑUELOS

Venta al por mayor de pañuelos

La gran aceptación de nuestros pañuelos y fulares entre el público nacional y extranjero nos alienta a dar un paso más para estar cada día más cerca de nuestros clientes.

Es por ello que llevamos algunos años trabajando en ofrecer un servicio de venta al por mayor para tiendas, con un gran resultado en todas las tiendas que han querido probar nuestros pañuelos.

Precios

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer máxima calidad y diseño a un precio muy razonable. 

Y es que en Hamzah, miramos por el beneficio mutuo. Creemos que una relación a largo plazo sólo puede darse cuando ambas partes salen ganando.

No pagarás marca, no pagarás diseñador, no pagarás florituras. Es esto lo que nos permite entrar en el mercado de los pañuelos de seda al por mayor a un precio competitivo y con una muy buena calidad en nuestros productos.

Pedidos mínimos

Empezar a trabajar con un proveedor nuevo, siempre trae dudas. ¿Se venderá el producto? 

Por eso, para que puedas probar nuestros fulares sin tener que arriesgar, ofrecemos pedidos al por mayor con una cantidad mínima asequible.

Has de saber, que a diferencia de otros proveedores, teníamos tienda propia (la pandemia nos obligó a cerrar) por lo que conocemos las dos partes del negocio. La del proveedor, pero también la parte de la tienda.

Esto, nos ha permitido adaptarnos a las necesidades de las tiendas, ya que nosotros mismos necesitábamos de ellas, y a la vez, poder probar nuestros productos antes de ofrecerlos a la venta a l por mayor.

Colecciones y novedades

Ofrecemos un producto exclusivo y único que encanta a nuestros seguidores y nuestro objetivo es que vuelvan a tu tienda en busca de novedades. Por eso nuestro equipo creativo trabaja continuamente para ofrecer nuevos diseños y colecciones.

También tenemos que confesar, que es la parte del proceso que más nos gusta. Estamos continuamente creando nuevos diseños, realizando nuevas colecciones y colaboraciones, probando nuevos tejidos, medidas… Por lo que si decides trabajar con nosotros, siempre tendrás pañuelos nuevos donde elegir.

Y bueno, somos de los que, si algo funciona, no se toca. Por lo que si hay modelos que en tu tienda funcionan mejor que otros, no los descatalogamos.

En Hamzah (titularidad de Hamsa Bermejo Mendonca) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@hamzah.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.