Atrás quedaron los pies congelados, las manos con grietas y las mil capas de abrigo. La primavera, como cada año, trae el color y unas temperaturas ideales para disfrutar de la naturaleza, pero también nuevas tendencias y complementos de moda para brillar y darle un toque más actual a nuestros ‘outfit’.

Hoy te traemos los 10 complementos de moda que no pueden faltar en tu armario esta primavera/verano

¿Sabias que lo pañuelos de seda son el complemento de moda para invitadas de boda? ¡Te lo contamos en este otro post!

Bolsos de fibras naturales

Los bolsos de paja, rafia y mimbre se han vuelto un imprescindible de los últimos veranos. Y este año no iban a ser menos.

Estas fibras naturales aportan frescura a los look de verano y son perfectos tanto para ir a la playa, como para hacer todo tipo de planes de mañana y tarde.

Los encontrarás en cualquier tienda de ropa o accesorios, incluidas las grandes marcas de moda.

Bolsos de croché

El croché siempre se asocia al verano. Es común encontrarlo en bikinis y todo tipo de prendas de ropa. Pero esta primavera y verano lo verás sobretodo en pequeños bolsos chic y femeninos. También verás por todas partes los bolsos tipo red, estilo pescador.

Perlas en todos los accesorios

Estos diamantes del mar vuelven a ser tendencia. Su característico brillo y su asociación con el lujo, hacen que sean otro de los complementos de moda para esta primavera/verano 2021.

Las perlas han acompañado a la mujer desde hace cientos de años, adaptándose a las diferentes tendencias del momento. Desde los característicos collares de los años 20, a los aretes de perlas de los 50. Ahora encontramos estas joyas naturales en cinturones, bolsos y joyería. Pero también en prendas de ropa y accesorios para el cabello.

Los pañuelos de seda vuelven a ser tendencia

Pocos accesorios hay más versátiles que los pañuelos. Ya te hemos hablado en otras ocasiones de cómo combinar los pañuelos de seda, pero te adelantamos que quedan genial en el pelo, colgados en el asa de tu bolso favorito, a modo de pulsera o collar, o en su uso más convencional: Para proteger el cuello de las noches más frescas del verano.

Grandes marcas como Dior proponen utilizar estos pañuelos en la cabeza para crear todo tipo de peinados y looks. Mientras que otras firmas como Givenchy lo prefieren como complemento para bolsos.

¿Y tú, cómo los prefieres?

Accesorios con flecos

O los odias o te encantan. Pero lo que está claro es que los flecos son otra de las tendencias del momento. Combinan muy bien con todo tipo de materiales y estampados y dan un aspecto casual ideal para los meses de primavera y verano.

Esta temporada podemos encontrar flecos en zapatos, bolsos, cinturones y… ¡zapatos!

Sandalias de dedo

Este complemento tampoco es apto para todos los públicos. Las sandalias de dedo no son nada nuevo, pero nunca antes se habían llevado tanto en su versión de vestir, con tacón incluido.

Gafas pequeñas

Seguro que todas tenemos varias piezas de gafas de sol gigantes de otras temporadas, algunas incluso sin estrenar. Pero sintiéndolo mucho, esta temporada se llevan las gafas de sol en su versión mini. Las encontrarás en las pasarelas pequeñas y rectangulares, al más puro estilo Matrix. ¿Te atreves con ellas? Eso sí, resultan la opción más cómoda para usar con mascarilla.

como-llevar-chal

Recuerda que no importa tanto su forma, como que utilicen los cristales adecuados para protegerte de los rayos más perjudiciales del sol.

Conclusión

¿Qué complemento de moda te define más? Si quieres comprar pañuelos de seda únicos, no te pierdas nuestra colección en nuestra tienda online de pañuelos Hamzah.es. Todos nuestros pañuelos están elaborados de manera artesanal, con materiales de primera calidad y diseños exclusivos llenos de color.

Deja una respuesta