Preguntas Frecuentes

Compra

¿Con qué métodos de envío trabajáis?
Trabajamos con diferentes compañías de mensajería tanto a nivel nacional como internacional, facilitando junto a la orden de pedido completado un número de seguimiento para que puedas saber en todo momento donde se encuentra tu paquete.

¿Envías internacionalmente?
Por norma general no. Pero si quieres hacer un regalo especial, siempre puedes escribirnos a info@hamzah.es y ver la manera.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Si tu pedido es dentro de la península, el envío tarda entre 24 y 48 horas laborables.

Si realizas el pedido un viernes por la tarde, sábado o domingo, no se enviará hasta el siguiente día laborable, es decir, el lunes.

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptáis?

En nuestra página web podrás comprar con tarjeta de crédito y débito de cualquier entidad así como a través de Paypal.

Usamos Paypal por la transparencia que da de cara al cliente, y Stripe como plataforma de pago con tarjetas.

¿Es segura vuestra página para comprar por internet?

Todas nuestras conexiones son cifradas y trabajamos con los protocolos de seguridad necesario para que todos tus datos sean seguros y puedas estar tranquilo.

Pedidos y Devoluciones

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Hemos diseñado nuestra web pensando en vosotros, para que el proceso de realizar un pedido sea muy sencillo.

Una vez hayas encontrado el producto que te gusta, sólo tienes que añadirlo al carrito y procesar el pago indicando los datos de envío.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si quieres cancelar tu pedido porque en el último momento has visto otro pañuelo que te gustaba más, no te preocupes, solemos hacer los envíos al día siguiente, por lo que puedes cancelar tu pedido sin problemas.

Ponte en contacto con nosotros a través de info@hamzah.es y tramitaremos tu cancelación en el momento, pudiendo elegir entre escoger otro modelo o la devolución del pedido.

¿Tengo que hacer una cuenta para realizar una compra?

No. 

No nos gusta complicar las cosas, ni que tengas que darnos tus datos para que puedas realizar una compra.

Pero si quieres darte de alta en nuestra comunidad, para recibir novedades, promociones especiales y descuentos únicos, ¡eres bienvenido!.

¿Cómo puedo saber dónde está mi producto cuando lo enviáis?

Al momento de realizar tu pedido, te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas saber donde se encuentra tu producto en todo momento.

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Tienes 14 días tras recibir tu pañuelo de seda para devolverlo de forma gratuita.

Tan sólo escríbenos un email a info@hamzah.es explicándonos el motivo de la devolución y enviaremos al mensajero a tu casa para recoger el producto. Y si quieres lo podemos reemplazar por otro fular que te haya gustado más o proceeder al reembolso.

En caso de que el pañuelo devuelto presente restos de maquillaje, perfumados u otros signos que indiquen que el cliente lo ha usado, no podremos hacer reembolso del pañuelo.