Pañuelo Estampado Azul Zellige

35,00

(3 valoraciones de clientes)

Pañuelo estampado inspirado en las geometrías orientales que decoran en forma de azulejos y mosaicos los patios del Alcázar de Sevilla, este fular nos evoca al Azahar de los naranjos de Sevilla.

Gracias a su formato rectangular y sus medidas grandes, puedes usarlo con muchos looks diferentes según el día. Desde formas tradicionales anudado al cuello y también como pañuelo para la cabeza.

Los colores, fieles al motivo original, tienen una gran intensidad por lo que sin duda darán un toque vibrante y emociones a tu vestuario.

Paga de forma segura con nuestra pasarela de pagos encriptada.

Envío Gratuito en península en 24-48 horas.

Si no te convence nuestro pañuelo de seda, no dudes consultar con nosotros pare gestionar una devolución gratuita.

El modal es un tejido que proviene de la pulpa de la madera, especialmente del árbol de la haya.

Nos encanta este tejido por ser muy transpirable, su gran suavidad y resistencia.

Medidas: 65 cm ancho x 180 cm largo.

Peso: 50 gramos.

Diseñado en España.

Debido a las configuraciones de diferentes pantallas, los colores de la imagen pueden variar ligeramente frente al fular físico.

Peso 0.50 kg
Dimensiones 65 × 180 cm
Color

Azul, Blanco

Estampado

Geometría Islámica

Tejido

Modal

3 valoraciones en Pañuelo Estampado Azul Zellige

  1. Flor

    Envío muy rápido.

  2. Sabina

    ¡Estoy totalmente **enamorada** de este precioso pañuelo! Está muy bien hecho y es un placer para la vista y al llvarlo. El material es precioso, suave y los colores son increíbles y vibrantes. He comprado anteriormente y cada vez me impresiona su belleza, elegancia y exquisitez. ¡El servicio fue increíble también! ¡¡El pañuelo llegó muy bien empaquetado y tan rápido!! ¡Muy contenta con mi pañuelo y con el servicio prestado! **Muy recomendable.

  3. lulopilato

    ¡Un regalo perfecto! A mi madre le ha encantado la bufanda. El azul, el amarillo, el rojo y el verde son sus colores favoritos y la tela es preciosa. El servicio de atención al cliente es estupendo y sin duda volveré a hacer un pedido.

Añadir una valoración