Pañuelo para el cuello Nazarí

35,00

De formas y patrones infinitas está hecho este Pañuelo para el Cuello. Su nombre, Nazarí, proviene de la época en la que se realizaban estos diseños en monumentos como La Alhambra de Granada. Cuesta imaginar como, en aquella época, con las herramientas que tenían, eran capaces de crear diseños tan bonitos a partir de azulejos.

El tejido que hemos escogido para este Foulard, es el Modal. Es un tejido natural, que se procesa partir de las fibras de la haya. El resultado es un textil suave y delicado al tacto y respetuoso con tu piel. Es de grosor medio, por lo que su temporada ideal es entre primavera y otoño.

Gracias a las medidas, de 180 cm de largo x 65 cm de ancho, es un pañuelo muy versátil. Puedes llevarlo anudado al cuello, como pañuelo para la cabeza o sobre los hombros en forma de chal.

Agotado

Paga de forma segura con nuestra pasarela de pagos encriptada.

Envío Gratuito en península en 24-48 horas.

Si no te convence nuestro pañuelo de seda, no dudes consultar con nosotros pare gestionar una devolución gratuita.

El modal es un tejido que proviene de la pulpa de la madera, especialmente del árbol de la haya.

Nos encanta este tejido por ser muy transpirable, su gran suavidad y resistencia, y ser ideal para pañuelos para el cuello.

Medidas: 65 cm ancho x 180 cm largo.

Peso: 50 gramos.

Diseñado en España.

Debido a las configuraciones de diferentes pantallas, los colores de la imagen pueden variar ligeramente frente al fular físico.

Peso 0.50 kg
Dimensiones 65 × 180 cm
Color

Marrón, Naranja, Verde

Tejido

Modal

Estampado

Geometría Islámica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pañuelo para el cuello Nazarí”