Pañuelo de Seda Elegante Zellige

45,00

(12 valoraciones de clientes)

Inspirado en los mosaicos árabes del Alcázar de Sevilla, el modelo Zellige es un pañuelo de seda elegante que podrás usar para vestir de manera formal o dar un toque de color a tu vestuario de diario.

El estampado de este fular, representa en tonos ocres, marrones, naranjas y verdes, los azulejos de formas geométricas infinitas que se encuentran en los patios de monumentos de origen árabe del sur de España.

Realizado en seda natural delicada y suave al tacto, conserva la misma intensidad de color en ambas caras del pañuelo. De caída elegante, es ideal para complementar tu look en cualquier estación del año, principalmente en primavera, verano y otoño.

Sus terminaciones, están hechas por manos artesanas usando la técnica del rulo manual y cosido a mano, confiriéndole una calidad y sensación de lujo extra.

Gracias a su tamaño, en formato rectangular, es un fular de seda muy versátil que podrás usar de mil maneras diferentes, ya sea anudado al cuello, sobre los hombros o como pañuelo para la cabeza.

Paga de forma segura con nuestra pasarela de pagos encriptada.

Envío Gratuito en península en 24-48 horas.

Si no te convence nuestro pañuelo de seda, no dudes consultar con nosotros pare gestionar una devolución gratuita.

Pañuelo de Seda Elegante para mujer y hombre

Historia, arte y arquitectura inspiran el estampado de este pañuelo. Colores vibrantes que transmiten al llevarlo puesto.

  • Medidas: 65 cm ancho x 180 cm largo.
  • Peso: 30 gramos.
  • Terminaciones enrolladas y cosidas a mano.
  • Diseñado en España.

En Hamzah puedes comprar online pañuelos de seda con estampados originales.

Peso 0.03 kg
Dimensiones 180 × 65 cm
Color

Marrón, Naranja

Tejido

Seda Habotai

Estampado

Geometría Islámica

12 valoraciones en Pañuelo de Seda Elegante Zellige

  1. Anni

    Los colores de este pañuelo son muy vivos y bonitos, aunque un poco más oscuros que en la foto. La seda es muy suave y de gran calidad.
    Además, Hamzah es muy simpático y servicial cuando surgen preguntas. Realmente recomiendo comprar en esta tienda. ¡Gracias! 🙂

  2. Cecile

    El pañuelo llegó ayer, antes de lo que esperaba. Una fular precioso y con un tacto maravilloso. Gracias.
    Si alguna vez quiero comprar otro pañuelo, sin duda primero miraré en esta tienda.

  3. Chi

    Estoy encantada con mi compra ? ¡El pañuelo es tan bonito como la imagen y el tamaño y la calidad son perfectos!
    También tuve una experiencia muy agradable con el vendedor, que fue muy receptivo y servicial. El servicio de entrega también fue fluido y rápido. Definitivamente volveré a comprar en esta tienda.

  4. Charlene

    Compré este pañuelo como regalo para mi madre y le ha encantado. Gran servicio. Muchas gracias!

  5. Sam Denry

    Fabuloso pañuelo para la caída del cabello. Es bonito y se mantiene todo el día sin necesidad de nada debajo para mantenerlo en su sitio. Ligero y fresco para el clima cálido. Muy alta calidad con un dobladillo muy bonito hecho a mano. ¡¡¡Me encanta!!!

  6. Ramóngrz

    Ya es la segunda compra que realizo a este vendedor, en el caso anterior fueron unos pendientes. Muy atento, me ayudó a decidirme y respondió a todas mis dudas.

    El pañuelo es una maravilla, la combinación de colores ideal, el tacto muy agradable, materiales y acabados de gran calidad.

    Sin duda será mi primera opción cuando tenga que volver a hacer un regalo!

  7. Lore

    Un servicio y una calidad excepcionales. Estos pañuelos son suaves y coloridos. ¡Me encantan! Fueron enviados por express y los recibí en los Estados Unidos en pocos días.

  8. Roberto

    Suave, fino, fácil de colocar alrededor de la cabeza o del cuello…. ¡y una magnífica obra de arte! Yo cuelgo el mío donde se puede disfrutar visualmente cuando no lo llevo puesto.

  9. Ekaterina

    Precioso pañuelo de seda, gran diseño con motivos geométricos andaluces-moriscos.

  10. Andrea

    Estampado precioso y el pañuelo es maravillosamente suave. Me encanta. ¡Muy recomendable!

  11. Ana

    Este pañuelo de seda es absolutamente hermoso y muy suave. ¡10/10 recomendaría este vendedor y sus productos! Estoy muy feliz. ¡Gracias, Hamzah!

  12. Leona

    Precioso y de gran calidad

Añadir una valoración