Pañuelo Cuadrado de Seda Dalila Rojo

35,00

Pañuelo Cuadrado de Seda rojo, que se inspira en las formas geométricas y patrones que adornan monumentos procedentes del mundo árabe, como La Alhambra de Granada.

De este print destaca la sutileza en la elección de los colores, ya que el patrón queda plasmado con la combinación de dos tonalidades de rojo diferentes. El rojo base, de una intensidad y colorido asombrosa, hacer de este pañuelo un fular muy vibrante.

La versatilidad de los pañuelos cuadrados es mucha, ya que se puede usar de muchas formas diferentes para conseguir el look que andas buscando: Atado al cuello de formas diferentes, como pañuelo para la cabeza o incluso para adornar tu bolso favorito.

Hemos elegido las terminaciones enrolladas y cosidas a mano. Un arte poco practicado hoy en día, pero que le da una calidad y elegancia al pañuelo a la altura de la seda natural seleccionada.

Paga de forma segura con nuestra pasarela de pagos encriptada.

Envío Gratuito en península en 24-48 horas.

Si no te convence nuestro pañuelo de seda, no dudes consultar con nosotros pare gestionar una devolución gratuita.

Dentro de los tejidos de seda, la seda Satín destaca por su calidad y densidad. La cara del dibujo, tiene un brillo alto, con un tacto suave y un movimiento y caída muy elegantes.

En la cara posterior, debido a la densidad del tejido, el dibujo no traspasa con la misma intensidad, creándose una combinación de colores apastelados muy bonita.

  • 100% seda satin.
  • Terminaciones cosidas a mano.
  • Medidas: 65 x 65 cm.
  • Diseñado en España.

Debido a las diferentes configuraciones de las pantallas, este foulard puede presentar pequeñas variaciones de color frente al modelo físico.

Peso 0.30 kg
Dimensiones 65 × 65 cm
Color

Rojo

Estampado

Geometría Islámica

Tejido

Seda Satin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pañuelo Cuadrado de Seda Dalila Rojo”