Pañuelo Seda Cuadrado Multicolor Nur

35,00

Pañuelo seda cuadrado multicolor, con un estampado elegante inspirado en los mosaicos árabes que decoran monumentos como La Alhambra de Granada. Este tipo de alicatados, originalmente eran realizados a partir de piezas de cerámica talladas a mano y montadas dando como resultado espectaculares mosaicos.

Al ser un fular cuadrado, es muy versátil, y puedes usarlo de muchas maneras diferentes para encontrar el look deseado: Como pañuelo para la cabeza, pañuelo para el cuello e incluso como pañuelo para tu bolso.

La seda escogida para este foulard es seda satin, una de los mejores tejidos dentro de las sedas naturales. Tiene un acabado brillante y muy suave al tacto.

El pañuelo está terminado con rulete y cosido a mano, lo que lo convierte en una pieza exquisita para dar ese toque de clase y colorido a tu vestuario.

Paga de forma segura con nuestra pasarela de pagos encriptada.

Envío Gratuito en península en 24-48 horas.

Si no te convence nuestro pañuelo de seda, no dudes consultar con nosotros pare gestionar una devolución gratuita.

Hemos escogido la seda Satin para la fabricación de este pañuelo, porque a nuestro parecer, es una de las seda de mayor calidad. Presenta una cara brillante con los colores vivos y vibrantes junto a la cara trasera, con acabado mate y los colores con tono pastel.

Este tipo de seda natural tiene una caída suave y elegante.

  • 100% seda satin.
  • Terminaciones cosidas a mano.
  • Medidas: 65 x 65 cm.
  • Diseñado en España.

Debido a las diferentes configuraciones de las pantallas, este foulard puede presentar pequeñas variaciones de color frente al modelo físico.

En Hamzah puedes comprar online los fulares y pañuelos de seda con estampados originales.

Peso 0.20 kg
Dimensiones 65 × 65 cm
Color

Azul, Naranja, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pañuelo Seda Cuadrado Multicolor Nur”