Pañuelo Cuadrado Estampado de Seda Rojo Sabika

35,00

Pañuelo cuadrado estampado de seda para usar anudado al cuello, como pañoleta para la cabeza o para adornar tu bolso favorito.

El print geométrico, en elegantes tonos rojos, azules, negros y blancos, se inspira en las tradicionales geometrías árabes.

Este tipo de diseño tan particular se empleaba antiguamente en monumentos como el Alcázar de Sevilla o La Alhambra de Granada. El resultado, un fular de seda elegante, muy versátil y que puedes usar de diferentes maneras para encontrar el look deseado.

Hemos escogido seda Satin, considerada como una de las sedas naturales más lujosas existentes. De tacto suave y caída elegante, es ideal para evitar irritaciones en la piel.

Terminado con el rulete y cosido a mano, es un pañuelo ideal tanto para ti como para regalar. Elegancia y originalidad en un fular.

Paga de forma segura con nuestra pasarela de pagos encriptada.

Envío Gratuito en península en 24-48 horas.

Si no te convence nuestro pañuelo de seda, no dudes consultar con nosotros pare gestionar una devolución gratuita.

La seda Satín se caracteriza por tener una cara brillante, la cara del dibujo, y la trasera mate. El estampado en la cara trasera se presenta en combinación de colores pasteles con menor intensidad que la cara del dibujo.

  • 100% seda satin.
  • Terminaciones enrolladas y cosidas a mano.
  • Medidas: 65 x 65 cm.
  • Diseñado en España.

Debido a las diferentes configuraciones de las pantallas, este foulard puede presentar pequeñas variaciones de color frente al modelo físico.

Encuentra en Hamzah pañuelos cuadrados de seda con estampados que transmiten y hacer sentir.

Peso 0.20 kg
Dimensiones 65 × 65 cm
Color

Azul, Blanco, Rojo

Estampado

Geometría Islámica

Tejido

Seda Satin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pañuelo Cuadrado Estampado de Seda Rojo Sabika”