Fular Seda Cuadrado Verde Sabika

35,00

(2 valoraciones de clientes)

Fular Seda Cuadrado con original estampado geométrico que se inspira en los mosaicos árabes de monumentos de Andalucía como el Alcázar de Sevilla.

Combinación de colores naranjas, verdes, negros y blancos que mantienen el colorido original de las celosías árabes, creando un print elegante ideal para llevar como pañuelo para la cabeza, atado al cuello o para adornar tu bolso favorito.

Elaborado en seda Satin, a nuestro entendimiento uno de las sedas naturales más lujosos, y con terminaciones enrolladas y cosidas a mano, al nivel de la calidad de este fular.

Agotado

Paga de forma segura con nuestra pasarela de pagos encriptada.

Envío Gratuito en península en 24-48 horas.

Si no te convence nuestro pañuelo de seda, no dudes consultar con nosotros pare gestionar una devolución gratuita.

Hemos escogido la seda Satin para la fabricación de este pañuelo, porque a nuestro parecer, es una de las seda de mayor calidad. Presenta una cara brillante con los colores vivos y vibrantes junto a la cara trasera, con acabado mate y los colores con tono pastel.

De tacto suave, respetará a tu piel sin provocar ningún tipo de irritaciones.

La seda satin de este pañuelo cuadrado tiene una caída sensual y elegante.

  • 100% seda satin.
  • Terminaciones cosidas a mano.
  • Medidas: 65 x 65 cm.
  • Diseñado en España.

Debido a las diferentes configuraciones de las pantallas, este foulard puede presentar pequeñas variaciones de color frente al modelo físico.

Encuentra en Hamzah Fulares y pañuelos de seda con estampados originales que puedes comprar online.

Peso 0.30 kg
Dimensiones 65 × 65 cm
Color

Blanco, Naranja, Negro, Verde

Estampado

Geometría Islámica

Tejido

Seda Satin

2 valoraciones en Fular Seda Cuadrado Verde Sabika

  1. Laura

    El envío es rápido y la calidad es muy buena. Siempre me asusta que me envíen poliéster (ya que irrita mi piel) pero este pañuelo es realmente de seda natural y me sienta genial ya que la necesito para mi condición de piel 🙂 ¡Una maravilla!

  2. Marta

    ¡Me encantan esta tienda! Los chales son tan bonitos y suaves, pedí este y otro. Suelo llevar el mío alrededor del cuello, es muy bonito y un gran detalle informal.

Añadir una valoración