Chal de Seda Natural Tulips

59,00

Chal de seda natural con estampado floral de tulipanes. La forma geométrico y orgánica del print nos evoca a los diseños que se hacían durante el Art Nouveau en textiles y papeles para decorar la pared.

Forma parte de nuestra colaboración realizada con la familia Povo, en la cual, hemos rescatado y diseñado conjuntamente dibujos pintados a mano por su padre. Artista autodidacta, Fernando Povo se hizo un hueco en la escena artística barcelonesa del siglo pasado.

Por su elegancia y calidad, hemos escogido la seda satin para llevar a cabo esta colección. Y es que la intensidad de color que da está a la altura de la obra original.

Las terminaciones del chal, enrolladas y cosidas a mano, dan un toque de elegancia adicional.

Paga de forma segura con nuestra pasarela de pagos encriptada.

Envío Gratuito en península en 24-48 horas.

Si no te convence nuestro pañuelo de seda, no dudes consultar con nosotros pare gestionar una devolución gratuita.

La seda satin destaca por tener una cara de alto brillo, sobre la que se estampa el diseño, y la cara posterior, mate y con una versión del estampado menos intenso y de tonalidades pastel.

Es voluptuosa, llena de cuerpo, con una caída elegante y tacto muy suave.

No irrita la piel, y como todas las sedas naturales que empleamos, tiene la virtud de refrescar cuando hace calor y calentar los días fríos.

Para ocasiones especiales en las que un look distinguido y elegante es requerido, o para hacer un regalo especial, es un foulard muy versátil, que podrás llevarlo de muchas formas diferentes.

 

Peso 0.50 kg
Dimensiones 180 × 65 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chal de Seda Natural Tulips”