Fular con Estampado Étnico Azteca

59,00

Para cualquier ocasión, el pañuelo de seda Azteca, de color rojo vibrante y negro, con un rico estampado de estilo étnico, te dará un distinguido look.

Nuestro pañuelo 100% de seda satin de 12 mm presenta un estampado inspirado en el Art Decó en un accesorio que combina la comodidad con el estilo atemporal.

La forma rectangular del pañuelo y su longitud de 65X180 cm lo hacen perfecto para colocarlo sobre su chaqueta o abrigo. O deje que el suave tejido roce suavemente sus hombros cuando lo combine con un vestido de verano o formal.

  • Color – Rojo + Negro + Verde
  • Tamaño – 65 x 180 cm
  • Tejido – 100% seda
  • Terminaciones cosidas a mano.
  • Fabricado en Turquía
  • Patrón – Art Decó

Packaging de regalo gratuito al hacer el pedido hoy 🎁

¿Por qué nos gustan los pañuelos?

Para nosotros, el poder de los pañuelos de seda se reduce a tres palabras:

FÁCIL . SOFISTICADO . INOLVIDABLES.

✨ Fácil: Hay muchas maneras de estilizar y llevar un pañuelo. Incluso cuando no estás frente al espejo de tu casa, puedes cambiar tu look colocando el pañuelo de otra forma. Pasa de un notable nudo alrededor del cuello a un cinturón alrededor de tu cintura.

✨ Sofisticado: Los pañuelos de seda siempre elevan tu look, llevando incluso el conjunto más sencillo a un nuevo nivel de elegancia inesperada. Imagina, por ejemplo, unos vaqueros y una camiseta blanca. Ahora, añade un pañuelo de seda con un estampado y un color interesante. Ya sea en el cuello, en la cintura, en la muñeca o en el pelo, ese pañuelo de seda acaba de convertir un look básico en algo llamativo.

✨ Inolvidable: El pañuelo perfecto atraerá las miradas de la gente y dejará una impresión persistente, como la seda que flota en la brisa. Los colores y el estampado adecuados pueden decir mucho de ti. Tal vez seas del tipo fuerte y silencioso, o tal vez seas extrovertido y burbujeante. Tal vez te guste el lujo, o tal vez te guste la sencillez. Nuestras pañuelos de seda no sólo transmitirán ese mensaje, sino que se quedarán con la gente mucho después de que te hayan perdido de vista.

Envío

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

EUROPA

Envío Express de DHL (2-3 días)

RESTO DEL MUNDO

Envío DHL Express (3-5 días)

¿Con que compañías de envío trabajáis?

Utilizamos DHL Express para envíos internacionales y Zeleris para envíos en España.

Más información sobre los envíos

Tenga en cuenta que durante los periodos de mayor actividad los tiempos de envío pueden verse afectados y es posible que tenga que consultar con su empresa de mensajería preferida los plazos de entrega.

Los pedidos realizados durante el fin de semana se enviarán el lunes.

El tiempo estimado de envío comienza a partir del día en que se envía su pedido.
Una vez realizado el pedido, no podemos realizar cambios ni cancelaciones. Una vez que el pedido haya llegado, póngase en contacto con nosotros en info@hamzah.es si tiene alguna duda.
Nota: Una vez que un paquete sale de nuestro almacén, ya no está bajo el cuidado de HAMZAH. Por favor, póngase en contacto con su oficina de correos local o con el transportista para cualquier pregunta que pueda tener sobre paquetes perdidos o retrasados.
Es posible que las aduanas apliquen impuestos o aranceles a su pedido en el momento de la entrega o después de ésta. Por favor, sepa que estos cargos no están incluidos en los gastos de envío originales y no pueden ser pagados o reembolsados por HAMZAH. Si no paga los gastos de aduana, su pedido puede ser destruido/abandonado y no podemos reembolsar su pedido. Es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la oficina de aduanas correspondiente para saber si está afectado por estos cargos.

Para cualquier pregunta relacionada con el envío, escríbanos a: info@hamzah.es - ¡siempre estaremos encantados de ayudarle!

Diseño

El diseño de este pañuelo pertenece a la colección de Art Nouveau, diseñada por Fernando Povo.

Colección exclusiva de Hamzah.

Otros pañuelos que te pueden gustar

Abrir chat