Pañuelo Mujer de Seda Marigold

59,00

Pañuelo para mujer de seda satin, con elegante estampado en tonos rojos, turquesas y amarillos, inspirado en los diseños de Art Nouveau del siglo pasado.

Este fular, forma parte de la colección que hemos diseñado junto a la familia Povo, ya que los dibujos originales pertenecían a su padre. Rescatamos pequeños prints que había pintado a mano su padre, para escanearlos, adaptarlos al formato deseado y lanzar esta nueva colección.

Hemos escogido la seda natural satin por la viveza que da a los colores, haciendo justicia así al colorido de la obra original. Y además, a nuestro parecer, es una de las mejores sedas que se pueden emplear.

Como no podía ser de otra manera, un foulard de estas características tenía que rematarse con cosido a mano.

Agotado

Paga de forma segura con nuestra pasarela de pagos encriptada.

Envío Gratuito en península en 24-48 horas.

Si no te convence nuestro pañuelo de seda, no dudes consultar con nosotros pare gestionar una devolución gratuita.

La seda satin destaca por tener una cara con brillo, sobre la que se estampa el diseño, y la cara posterior, mate, donde la penetración de los colores no es tanta, y se crea una versión del diseño en tonos apastelados.

Es una seda voluptuosa, llena de cuerpo, con una caída elegante y tacto muy suave.

No irrita la piel, y como todas las sedas naturales que empleamos, tiene la virtud de refrescar cuando hace calor y calentar los días fríos.

De formato rectangular, es un pañuelo de seda muy versátil que podrás usar para conseguir un look elegante y colorido. La forma de ponértelo, de entre las muchas que hay, depende de ti.

 

Peso 0.50 kg
Dimensiones 180 × 65 cm
Color

Rojo, Turquesa

Estampado

Art Nouveau

Tejido

Seda Satin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pañuelo Mujer de Seda Marigold”