PAÑUELOS PERSONALIZADOS


CREA TU COLECCIÓN DE FULARES Y PAÑUELOS A MEDIDA

Fabricación de pañuelos a medida

Nos hemos especializado en el desarrollo, diseño y fabricación de pañuelos y fulares a medida para requerimientos especiales.

Impresión de pañuelos de seda de gran calidad.

Eventos y congresos, tiendas de museos y monumentos, marcas emergentes o clientes especiales que disfrutan de nuestra adaptabilidad, asesoramiento y capacidad para cumplir con los requisitos demandados.

Tipos de telas para pañuelos

Es crucial a la hora de desarrollar una colección de fulares escoger el tejido adecuado en función de la calidad y acabo deseados.

Sedas con menos mommes y ligeras, tendrán una caída suave, mientras que con seda satin tendremos un fular más tupido y caída más pronunciada.

No solo nos hemos especializado en los pañuelos de seda, también trabajamos otro tipo de tejidos como pueden ser:

  • Lana.
  • Seda Satin.
  • Seda Habotai.
  • Seda Chifon.
  • Seda Twill.
  • Seda Satin.
  • Modal.
  • Poliéster Satin.
  • Poliéster Twill.
  • Poliéster Gabardin.

Todos ellos con diferentes mommes (grosores) y acabados.

Estampación Digital Textil

Para la impresión de los fulares de seda, empleamos la última tecnología con impresión digital directa y tintas ecosolventes y alta resolución.

Destacan por su colorido vibrante en el estampado de pañuelos, definición, resistencia al lavado y capacidad de penetración, siendo nuestra técnica favorita para el estampado en seda.

Para obtener el mejor resultado, recomendamos trabajar con diseños de 300 ppp y color RGB.

¡Sin duda somos una gran opción a la hora de personalizar tu pañuelo!

Tiendas de museos y monumentos

Nuestra experiencia y conocimientos en el mundo de los pañuelos, las características de la seda y otras telas para pañuelos, así como nuestras capacidades de diseño, nos posicionan como una de las mejores opciones para este sector para el estampado de pañuelos customizados.

Nuestro equipo de diseño tiene la capacidad de desarrollar fulares inspirados en las obras originales del museo o realizar una propia reinterpretación de la misma.

Conocemos las exigencias de este perfil de cliente, donde la calidad, el perfil de colores, diseño final, cantidades de fabricación y precios de venta son cruciales para tener un negocio exitoso.

En Hamzah (titularidad de Hamsa Bermejo Mendonca) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@hamzah.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.