¡Me encantan esta tienda! Los pañuelos son tan bonitos y suaves. Suelo llevar el mío alrededor del cuello, es muy bonito y un gran detalle informal.
– Mónica / Etsy
Pañuelo precioso y de gran calidad
– Leona / Etsy
Me encantan los colores y el estampado!
Pañuelo precioso y ligero.
– Silke / Etsy
Un servicio de atención al cliente increíble y amable por parte del propietario de la tienda.
Me encanta el estampado, el colorido, la sensación y el tamaño de este pañuelo.
Hasta ahora, lo he usado como pañuelo para la cabeza y como pañuelo sobre mis hombros.
Me encanta la sensación de suavidad y ligereza del tejido sobre la piel. Por la calidad de los artículos y el servicio de atención al cliente de la tienda, recomiendo esta tienda al 100%.
– Mónica / Etsy
El pañuelo es igual a la foto. Muy bonito y gran calidad
– María
Este pañuelo de seda es absolutamente hermoso y muy suave. ¡10/10 recomendaría este vendedor y sus productos! Super contenta con él.
¡Gracias, Hamzah!
– Ana / Etsy
¡El pañuelo es muy bonito! Ha sido un regalo perfecto para el Día de la Madre. Muy buen trato con el vendedor y envío rápido.
¡Cinco estrellas!
– Laura Gibson / Etsy
Un pañuelo precioso, cada vez que lo llevo me dicen cumplidos. Un producto fabuloso, excelente atención al cliente de Hamzah, y envío rápido.
Sin duda volveré a comprar más pañuelos en esta web.
– Jane / Etsy
Preciosos pañuelos que se pueden llevar de muchas maneras diferentes. La seda es ligera, suave y cómoda y los colores son ricos y vivos. Hamzah es un vendedor muy agradable y recomiendo encarecidamente cualquiera de sus diseños. He comprado tres diferentes.
– Millie / Etsy
Estampado precioso y el pañuelo es maravillosamente suave. Me encanta.
¡Muy recomendable!
– Andrea / Etsy
Estoy muy contenta con este pañuelo. Es suave al tacto, un color precioso y muy bonito. El trato con Hamzah ha sido excelente, servicial y muy atento. Un sitio digno de recomendación.
– Diana / Etsy
Suave, fino, fácil de colocar alrededor de la cabeza o del cuello…. ¡y una magnífica obra de arte! Yo cuelgo el mío donde se puede disfrutar visualmente cuando no lo llevo puesto.
– Laura / Etsy