NUEVO
65,00 

Pañuelos de seda

Los pañuelos de seda que encontrarás en nuestra tienda online de pañuelos y fulares están elaborados con seda 100% natural. Esta materia prima de primera calidad, junto a nuestros diseños exclusivos, nos permiten ofrecerte una prenda única y atemporal, que resistirá en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

Su tacto suave y delicado y su caída elegante y sensual, harán que te enamores de él en cuanto tu piel entre en contacto con su tejido. Aunque el tacto no será el único sentido que te hará sentir esta prenda de una forma especial. Su brillo de intensidad media y la intensidad del color, que se mantiene por ambas caras, terminarán de conquistarte.

Los pañuelos de seda natural de Hamzah.es apoyan el consumo sostenible. Por ello, su elaboración artesanal implica un impacto medioambiental mínimo. Además, tratamos de ir a contra corriente de una sociedad de consumo acelerado y poco sostenible. Por eso, la calidad del tejido y el diseño de nuestros pañuelos te brindará un complemento muy duradero, que puede reutilizarse de diversas formas para que nunca te canses de él.

Disponibles en una gran variedad de combinaciones, los pañuelos de seda estampados  de Hamzah resultan ideales para dar un toque de color y alegría a cualquier look.  Así que no sólo podrán usarse en ocasiones especiales y eventos, con complementos cuidados al detalle. Nuestros pañuelos se adaptan también a looks diarios. Son perfectos para ir a la oficina, a la universidad, o simplemente pasear. ¡No te faltarán ocasiones para lucirlos!

Fular de seda para regalar a un hombre

¿Buscas un regalo original, especial, diferente y exclusivo? Nuestros fulares de seda online son perfectos tanto para regalar a un hombre, como para sorprender a una mujer.

Todos los diseños de nuestros pañuelos de seda natural son unisex y escoden una bonita inspiración en el arte andalusí, la belleza de las formas y la magia de la naturaleza.

Así que si no sabes qué regalar a un hombre, te proponemos echar un vistazo a nuestros pañuelos y fulares para hombre.

Piensa en sus colores favoritos, o en los tonos que más le favorezcan en función de su color de ojos, de piel o de cabello y regálale un accesorio atemporal pensado para él.

También contamos con pañuelos personalizados para todos aquellos que busquen un regalo de lujo, aún más exclusivo. ¿Te interesa? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Los fulares de seda para hombre también tienen infinitas posibilidades de estilo. Prueba con un nudo italiano, europeo, nudo X o un falso nudo. Seguro que encuentras una manera perfecta de ponerte el fular según tu look o la imagen que quieras transmitir.

Pañuelos de seda grandes, ¿cómo ponérselos?

En nuestra tienda online podrás encontrar pañuelos de seda para mujer en distintos tamaños. Pero si lo que buscas son pañuelos de seda para la cabeza, los formatos más grandes te brindarán muchas más opciones, cada cual más especial.

Los pañuelos de seda para la cabeza pueden utilizarse en infinidad de formas. Por ejemplo:

  • A modo de turbante con el pelo recogido
  • Cubriendo la cabeza y el cabello, con lazada bajo la barbilla. Tipo campesina
  • En forma de diadema lisa o trenzada
  • A modo de lazo y coletero.

Los pañuelos de seda grandes también pueden utilizarse simulando un cinturón, en las trabillas del pantalón o directamente alrededor de la cintura.

Pañuelos de seda mujer

Si eres de esas mujeres que adoran los complementos, sabrás que un pañuelo es una de esas prendas totalmente imprescindibles que no podemos rechazar y si el tejido es de seda, la elegancia será parte de tu estilo. Visita Hamzah y encontrarás una variedad para todos los gustos de pañuelos de seda para mujer con unos precios muy competitivos. Somos una tienda especializada en la fabricación y diseño de pañuelos y fulares a medida por lo que podrás darnos tu idea y nuestro equipo de profesionales se encargará de confeccionar para ti, el mejor pañuelo de seda a tu estilo. La seda es un tejido de gran calidad y en Hamzah sabemos que la calidad no tiene que estar reñida con el precio por lo que nuestros pañuelos de seda y fulares a medida son asequibles para todos los bolsillos sin perder la clase que este tipo de complemento supone en una mujer. Entra en Hamzah y contacta con nuestro equipo de profesionales para vestir con los mejores pañuelos de seda de toda la web.

Pañuelos de seda natural

Los pañuelos de seda natural son un complemento perfecto que encajará con tu estilo y te dará ese toque que necesitas para destacar tanto en tu día a día como en un momento especial. Visita Hamzah y podrás elegir una variedad de pañuelos y fulares que encajarán con tu estilo. Los pañuelos son un complemento indispensable en cualquier época del año. Esta prenda textil es perfecta si tienes un negocio dedicado a este sector o incluso otro tipo de tiendas como museos, eventos variados, congresos o cualquier otro tipo de situación extraordinaria. Entra en la web Hamzah y podrás elegir a medida los pañuelosque necesites para ese evento especial: pañuelos y fulares tupidos con caída pronunciada o sedas con menos mommes y mas ligeras que tendrán una caída más suave. Además ofrecemos una calidad máxima en todos nuestros tejidos y tratamos a la seda como se merece, con delicadeza, para que el resultado final sea de tu agrado. Hamzah es tu tienda de pañuelos de seda natural. Déjalo todo en nuestras manos para este complemento elegante e indispensable.

Pañuelos de seda estampados

¿No puedes salir de casa sin tus complementos? ¿Tienes un negocio y quieres variar tus artículos? En Hamzah podrás escoger y encargar los mejores pañuelos de seda estampados de todo el mercado con una calidad espectacular a un precio realmente increíble. Los pañuelos de seda estampados son un complemento que suele gustar a todas las mujeres que adoran este tipo de prenda textil. Además Hamzah tiene un equipo profesional y técnico que realiza las mejores impresiones en estos pañuelos y fulares con la mejor maquinaria de última generación. Nuestra experiencia y conocimientos en este tipo de prendas textiles, nos han hecho líderes del mercado y son muchas empresas museísticas y de eventos, las que nos eligen para customizar este tipo de producto. Tenemos pañuelos de seda cuadrados y rectangulares pensados para cada momento y para cada tipo de cliente. Hamzah piensa en el bienestar del cliente y en la calidad que este tipo de complemento se merece.

Hamzah piensa en cualquier tipo de persona y por esta razón nuestros pañuelos de seda grandes están adaptados a todos los gustos y a todos los bolsillos ya que uno de nuestros pilares es la calidad al mejor precio del mercado. Imagina que tienes ese evento tan esperado y quieres ir marcando tu estilo pero con un complemento diferente. Nosotros tenemos la solución gracias a nuestros pañuelos de seda grandes confeccionados con el máximo cariño y atención. Nuestro equipo de profesionales y diseñadores cuidan cada prenda para que toda nuestra colección sea única y exclusiva y nos elijan precisamente por eso. Hamzah es tu tienda de complementos originales con el mejor precio y una atención al cliente exquisita. Entra ya en nuestra web y comprueba nuestra elegancia en cada pañuelo y fular.

Cassandra
Cassandra
5/5

Muy bonito. Muy buena calidad para el precio que tiene.

hace 3 meses
Ana
Ana
5/5

Este pañuelo de seda es absolutamente hermoso y muy suave. ¡10/10 recomendaría este vendedor y sus productos! Estoy muy feliz. ¡Gracias, Hamzah!

hace 1 año
saba
saba
5/5

Hermosa seda (de peso medio a ligero), color brillante, impresión morisca genuina y justo el tamaño apropiado.
Entregado a tiempo por un servicio de mensajería de primera clase.
Cada vez que me pongo uno de los dos pañuelos que compré, me preguntan por él. Hamsa envió una nota de agradecimiento escrita a mano . Este hermoso gesto habla de la devoción y la valoración que siente el diseñador por su oficio y su creación.
Soy una clienta satisfecha.

hace 2 años
Esteban
Esteban
5/5

Una calidad inesperada de buena. Toda la compra fue muy agradable. ?
Quedo muy contento.

hace 2 años
Annie
Annie
5/5

Los colores de este pañuelo son tan vibrantes y hermosos que proporcionan un contraste realmente bonito con el pelo más oscuro. La seda es muy suave y de gran calidad.
Además, Hamzah es muy simpático y servicial cuando surgen preguntas. Realmente recomiendo comprar en esta tienda. ¡Gracias! :)

hace 2 años