¿Con qué combinar un pañuelo de seda?

¿Con qué combinar un pañuelo de seda?

Existen infinidad de formas de combinar un pañuelo de seda. De hecho, este es uno de los motivos por el que los pañuelos y fulares gustan tanto. Y es que son uno de los accesorios más versátiles que existen.

Si estás buscando nuevas formas de combinar tu pañuelo, o quieres animarte a darle un uso nuevo a ese regalo especial, o con un gran valor sentimental, este post es para ti. ¡Te contamos las mejores formas de combinar un pañuelo de seda!

Cómo combinar el pañuelo según su color

La manera en la que combinamos los pañuelos depende muchas veces del color y estampado de estos o de su tamaño. Pero por norma general, los pañuelos de seda coloridos, como los que podrás encontrar en nuestra tienda online de pañuelos, combinan a la perfección con casi todo tipo de look. Además, ¿sabías que también realizamos pañuelos personalizados? Así que si te gustaría crear tu propio pañuelo, para que combine a la perfección con un look muy especial o concreto, nosotros lo hacemos realidad.

Otra forma de combinar un pañuelo es teniendo en cuenta el color del pelo o la piel. Los pañuelos de color oscuro ayudan a estilizar el rostro, aunque también hacen que las facciones se endurezcan. Por eso a veces los pañuelos más oscuros combinan mejor con maquillajes más naturales. En cambio, los pañuelos de tonos cálidos e intensos, aportan luz al rostro.

Si tu piel y tu cabello son claros, te quedarán ideales los pañuelos de tonalidades oscuras y colores como el negro, gris, azul o granate. Pero si tu piel es clara y tu cabello oscuro, te sentarán genial los pañuelos verdes, negros, rojos, fucsias y azules eléctrico. En este caso, evita los pañuelos blancos y en tonos pastel.

Los tonos que mejor sientan a personas con pieles morenas y cabello oscuro son el naranja, azul marino, rosa y verde. Y para aquellas que tengan la piel morena y el cabello claro, les recomendamos los pañuelos rojos, naranjas, marrones, verdes y beige.

Cambia tus collares o pulseras por tu pañuelo de seda favorito

Una forma infalible de combinar el pañuelo con cualquier prenda es cambiándolo por un collar, un reloj o una pulsera. Los pañuelos en forma de gargantilla o de collar largo dan un toque muy chic y ayudan a transformar por completo cualquier conjunto. Además, los pañuelos de tejidos finos como la seda, ayudan a estilizar el cuello.

Otra forma de estilizar la figura es dejarlo caer sobre el busto.

Y si lo prefieres en la muñeca, te dará un aire muy rockero y festivalero. Para ponértelo, se doble el pañuelo en forma de triángulo, se toman los extremos y se unen, luego se coloca en la muñeca y se anuda.

Otro accesorio por el que puede cambiarse el pañuelo es el cinturón. Ata tu pañuelo a tu cintura y conseguirás que el look se vuelva mucho más especial. ¿Lo has probado ya?

¿Cómo combinar los pañuelos de seda con la ropa?

Como decíamos al principio, los pañuelos combinan con casi cualquier tipo de prenda de ropa. Pero hay algunas en concreto que parecen haber nacido para lucirse juntas por el buen resultado que aparece cuando se combinan. Y una de ellas son las gabardinas. Combina tu pañuelo de Hamzah.es con una gabardina en un tono liso y verás la magia. También quedan igual de bien con otras prendas como las chaquetas (americanas) y camisas de cuello abierto.

Para combinar pañuelos de seda coloridos en la parte inferior del cuerpo, te proponemos cualquier prenda monocolor o de tonalidad oscura. Por ejemplo, unos vaqueros, un vestido midi o una falda.

Los estampados de colores alegres e intensos te ayudarán a conseguir un estilo primaveral ideal para estas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *