Nuestros Pañuelos

La gran aceptación de nuestros pañuelos y fulares entre el público nacional y extranjero nos alienta a dar un paso más para estar cada día más cerca de nuestros clientes.

Es por ello que llevamos algunos años trabajando en ofrecer un servicio de venta al por mayor para tiendas, con un gran resultado en todas las tiendas que han querido probar nuestros pañuelos.

estampado floral inspirado en el art nouveau

COLECCIONES

Ofrecemos un producto que encanta a nuestros seguidores y nuestro objetivo es que vuelvan a tu tienda en busca de novedades. Nuestro equipo creativo trabaja para ofrecer nuevos diseños y colecciones.

Creamos nuevos diseños, nuevas colecciones y colaboraciones, probando nuevos tejidos, medidas… Si decides trabajar con nosotros, siempre tendrás pañuelos nuevos donde elegir.

NOSOTROS

De familia artesana del cuero, desde pequeños hemos aprendido a valorar lo bien hecho y que lo que se cuece a fuego lento y con cariño suele dar buenos resultados.

Por ello, cuando iniciamos nuestra aventura en el mundo textil, lo hemos hecho con los mismos valores: fabricar productos de calidad.

Más que al mundo de la moda, nos sentimos identificados con La Artesanía.

Conoce más sobre Hamzah
Pañuelos de seda para Mujer

NUESTRO CATÁLOGO DE PAÑUELOS

Si quieres consultar nuestro catálogo antes de recibir información sobre nuestras tarifas de venta al por mayor, puedes hacerlo aquí.

Conocer las tarifas de venta al por mayor

Si estás interesado en obtener más información sobre Hamzah, rellena este pequeño formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Colección de pañuelos de seda inspirados en el art nouveau
En Hamzah (titularidad de Hamsa Bermejo Mendonca) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@hamzah.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.