Pañuelos by Raquel Montoya

Frescura y Color

Raquel Montoya es una diseñadora de estampados e ilustradora madrileña.

Desde muy pequeña, su pasión era dibujar. Feliz con un papel y una caja de lápices de colores podía pasar tardes enteras.

Estudió Bellas Artes y se especializó en diseño. Después de algunos años, descubrió el diseño de estampados, disciplina en la que pudo unir todos los conocimientos adquiridos anteriormente, tanto artísticos como digitales, para crear bonitos diseños que se pudieran aplicar a cualquier superficie como telas, papelería, papel pintado, etc.

Amante de los animales y de las plantas, encuentra su inspiración en las formas de la naturaleza, pero también en el arte, en la geometría, en las texturas y en el color mismo. Esta colección con tema tropical es una buena muestra de ello. Flores, hojas, frutas y animales se combinan para dar lugar a estos preciosos pañuelos de seda.

LA ARTISTA

Raquel Montoya, la artista que ha diseñado nuestra nueva colección de pañuelos

Esta colección de pañuelos es una colaboración que hemos realizado con la artista Raquel Montoya.

Con inclinación artística la infancia, su pasión y formación la ha llevado a ser una creadora y diseñadora de bellos estampados que se influencian de la naturaleza.

Su inspiración viene de lo bello que le rodea. Naturaleza, Flores, Colores…

Afincada en Madrid, aprovecha cada oportunidad que tiene para impregnarse de inspiración y seguir evolucionando como artista.

Podéis ver su obra en su cuenta de instagram o en su web:

Instagram: Raquel Montoya

Web: raquelmontoyadesign.com

Otras colecciones de pañuelos

Colección

Mosaicos Árabes

Colección

Art Nouveau

Colección

Fluid Art

Colección

Otomana

Deina
Cliente Verificado
5/5

As usual, the scarf is a piece of art! Thank you for the prompt delivery Hamza!

hace 1 año
Sahourti
Cliente Verificado
5/5

I’m very happy with my scarf. Hamza’s communication was clear. He offered an alternative to the one I initially purchased due to defect. Thank you. I’ll be buying another one from Hamza soon. Shipping was super fast.

hace 1 año
Leona
Cliente Verificado
5/5

Beautifully packaged, quickly delivered and exactly like shown on the page, highly recommended will definetely order from this shop again 🙂

hace 2 años
wdtaylor4444
Cliente Verificado
5/5

Thank you so much for the beautiful scarf. It looks exactly like the picture, came carefully wrapped in a neat box and it feels lovely to wear.

hace 2 años
Roberto
Cliente Verificado
5/5

Suave, fino, fácil de colocar alrededor de la cabeza o del cuello.... ¡y una magnífica obra de arte! Yo cuelgo el mío donde se puede disfrutar visualmente cuando no lo llevo puesto.

hace 3 años