Pañuelos by Raquel Montoya

Frescura y Color

Raquel Montoya es una diseñadora de estampados e ilustradora madrileña.

Desde muy pequeña, su pasión era dibujar. Feliz con un papel y una caja de lápices de colores podía pasar tardes enteras.

Estudió Bellas Artes y se especializó en diseño. Después de algunos años, descubrió el diseño de estampados, disciplina en la que pudo unir todos los conocimientos adquiridos anteriormente, tanto artísticos como digitales, para crear bonitos diseños que se pudieran aplicar a cualquier superficie como telas, papelería, papel pintado, etc.

Amante de los animales y de las plantas, encuentra su inspiración en las formas de la naturaleza, pero también en el arte, en la geometría, en las texturas y en el color mismo. Esta colección con tema tropical es una buena muestra de ello. Flores, hojas, frutas y animales se combinan para dar lugar a estos preciosos pañuelos de seda.

LA ARTISTA

Raquel Montoya, la artista que ha diseñado nuestra nueva colección de pañuelos

Esta colección de pañuelos es una colaboración que hemos realizado con la artista Raquel Montoya.

Con inclinación artística la infancia, su pasión y formación la ha llevado a ser una creadora y diseñadora de bellos estampados que se influencian de la naturaleza.

Su inspiración viene de lo bello que le rodea. Naturaleza, Flores, Colores…

Afincada en Madrid, aprovecha cada oportunidad que tiene para impregnarse de inspiración y seguir evolucionando como artista.

Podéis ver su obra en su cuenta de instagram o en su web:

Instagram: Raquel Montoya

Web: raquelmontoyadesign.com

Otras colecciones de pañuelos

Colección

Mosaicos Árabes

Colección

Art Nouveau

Colección

Fluid Art

Colección

Otomana

Monika
Monika
5/5

Ha sido un éxito total:
El servicio fue excelente
La entrega fue super rápida
El chal es perfecto.
Colores vivos, bonito estampado y tiene ese toque fresco y sedoso que a todos nos gusta.

hace 3 meses
Marta
Marta
5/5

¡Me encantan esta tienda! Los chales son tan bonitos y suaves, pedí este y otro. Suelo llevar el mío alrededor del cuello, es muy bonito y un gran detalle informal.

hace 1 año
millie
millie
5/5

Preciosos pañuelos que se pueden llevar de muchas maneras diferentes. La seda es ligera, moderna y cómoda y los colores son ricos y vivos. Hamzah es un vendedor muy agradable y recomiendo encarecidamente cualquiera de sus diseños. He comprado tres diferentes y los compartiré.

hace 1 año
Sam Denry
Sam Denry
5/5

Fabuloso pañuelo para la caída del cabello. Es bonito y se mantiene todo el día sin necesidad de nada debajo para mantenerlo en su sitio. Ligero y fresco para el clima cálido. Muy alta calidad con un dobladillo muy bonito hecho a mano. ¡¡¡Me encanta!!!

hace 2 años
Mónica
Mónica
5/5

Muchas gracias un pañuelo tan bonito. Es exactamente igual que en la foto, venía cuidadosamente envuelto en una caja y es muy agradable de llevar.

hace 2 años