¿Cómo llevar pañuelos de seda pequeños?

¿Cómo llevar pañuelos de seda pequeños?

Si la semana pasada os hablábamos de cómo usar pañuelos de seda grandes como prendas de vestir, hoy le toca el turno a los más peques de nuestras colecciones de pañuelos de seda cuadrados. Estos son tan versátiles que con todas las ideas que te damos a continuación te faltarán ocasiones para llevar pañuelos de seda pequeños, combinando estilo y funcionalidad.

Formas de llevar pañuelos de seda pequeños

Cualquier pañuelo de seda aporta un toque chic y colorido a cualquier look, así que los pañuelos de seda pequeños no iban a ser menos. Aquí van algunas opciones para añadir este accesorio a tu estilismo y darle un plus de originalidad.

Un clásico que no falla: pañuelo alrededor del cuello

Aunque los pañuelos de seda más pequeños no pueden envolverse de la misma manera alrededor del cuello, ni jugar con ellos con los diferentes nudos para pañuelos y furales de mayor tamaño, es igualmente posible cubrir esta parte del cuerpo y protegerla del frío.

Para llevarlo de esta forma basta con plegarlo en diagonal y hacerle un doble nudo alrededor del cuello. También queda muy bien sobre el cuello de las camisas.

En cualquier caso, los pañuelos pequeños en el cuello darán mucho rollo a tu ropa, y un toque chic desenfadado muy rockero y femenino.

Pañuelo pequeño sobre los hombros

Está claro que con un pañuelo de seda pequeño no podrás cubrir la totalidad de los hombros. No obstante, si lo doblas en diagonal y anudas los dos picos de los extremos en la parte de frontal del cuello, podrás lucir tu pañuelo favorito hacia atrás de una forma muy original.

Luce tu pequeño pañuelo en la muñeca

Otra forma de llevar pañuelos de seda pequeños es atarlo en tu muñeca y lucirlo como bisutería textil. De esta forma podrás sacar más partido a ese pañuelo pequeño que tanto te gusta pero que no sabes muy bien cómo ponerte o cómo combinarlo.

Un pañuelo de bolsillo

Un uso más de los pañuelos pequeños es colocarlos en el bolsillo de americanas o abrigos, de tal forma que asomen de manera elegante. Se trata de un complemento ideal para aportar un toque de color y hacer que un look se vuelva más elegante y exclusivo.

Llevar pañuelos de seda pequeños en el pelo

Si te gusta probar cosas diferentes o estás cansada de llevar el pelo siempre igual, los pañuelos pequeños pueden colocarse de muchas formas diferentes para recoger o decorar el cabello.

Puedes usar tus pañuelos para cubrir el coletero y conseguir un estilo más original y llamativo; usar el pañuelo a modo de diadema; colocarlo para adornar un moño; o utilizarlo para anudar el extremo final de una trenza.

Conclusión

Como puedes ver, los pañuelos de seda son una de las prendas más versátiles que existen. Por eso, además de ser un accesorio con una vida útil muy larga por la calidad excepcional de su tejido, podrás sacarle mucho partido gracias a sus múltiples usos en moda.

Si buscas un pañuelo de seda para una ocasión especial, o quieres regalar a una persona querida algo diferente, que le recuerde siempre a ti, te invitamos a visitar nuestra tienda online de pañuelos de seda y pañuelos personalizados.

En Hamzah.es, nuestra tienda de pañuelos online, elaboramos cada prenda de manera artesanal, cuidándola al detalle y mimando el proceso para que nuestros clientes disfruten de un accesorio atemporal, que podrá acompañarles durante toda la vida.

Y si buscas algo más exclusivo, o un pañuelo personalizado para tu marca, nos encargamos de hacerlo posible. Contacta con nosotros para más información sobre nuestros servicios de personalización de pañuelos online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *