¿En qué fijarte a la hora de comprar un pañuelo de seda online?

comprar un pañuelo de seda online

Comprar por Internet tiene innumerables ventajas, pero al no ver el producto en directo o no conocer la marca, la decisión de compra puede conllevar algunas dudas y miedos respecto al bien que se quiere obtener. En este caso, como no podía ser de otra forma dado el producto estrella de Hamzah.es, queremos hablaros de los aspectos en los que debes fijarte al comprar un pañuelo de seda online.

El tamaño del pañuelo

No todos los pañuelos de seda tienen las mismas dimensiones. En nuestra tienda online encontrarás:

  • Pañuelos de seda grandes o fulares. Son ideales para hacer todo tipo de nudos con pañuelos en el cuello o llevarlos para cubrirse los hombros cuando refresca o se entra a un lugar sagrado. Aunque también pueden utilizarse a modo de pañuelos grandes como prenda de vestir. Nuestros pañuelos más grandes miden 180 × 65 cm así que podrás doblarlos, enrollarlos y combinarlos de mil formas diferentes.
  • Pañuelos de seda pequeños: Los pañuelos pequeños son perfectos para anudarlos en el bolso, llevarlos en el cuello, o ponérselos en la cabeza. Nuestros pañuelos más pequeños son cuadrados y miden 65 x 65 cm.

En la web encontrarás también pañuelos bastante más pequeños, que se utilizan, por ejemplo para llevarlos en el bolsillo del traje, o la americana. Así que antes de comprar un pañuelo de seda online presta atención a sus medidas para no llevarte una sorpresa cuando llegue a casa.

La calidad de la seda

Si quieres comprar un pañuelo de seda por Internet, asegúrate de que realmente se trata de un pañuelo de seda natural.

En las algunas webs encontrarás productos catalogados como pañuelos de seda, que realmente están fabricados con materiales sintéticos o seda mezclada con otros tejidos.

En Hamzah.es elaboramos nuestros pañuelos de seda con seda satín natural de gran calidad. Este tejido no solo es tremendamente suave y ofrece una caída muy elegante. También tiene la peculiaridad de refrescar cuando hace calor y calentar los días fríos, además de no irritar la piel. Esto solo lo consigue la tela natural.

Exclusividad del diseño

Para los que busquen diseños exclusivos y únicos, en Hamzah.es encontrarán los diseños de una marca que se esfuerza al máximo en ofrecer estas características a nuestros clientes.

Elaboramos nuestros pañuelos con nuestros propios diseños, por lo que no los encontrarás en otras marcas.

Además, nuestros pañuelos de seda se caracterizan por unos colores brillantes, fruto de las técnicas más artesanas de estampación de la seda.

Valoración de otros clientes

Otra cosa que podrá ayudarte a hacer una mejor compra por Internet es conocer la opinión de otros clientes que ya compraron y probaron el producto que estás pensando adquirir.

Conocer la opinión de otros clientes te ayudará a conocer los puntos fuertes y débiles de cada producto y valorar así si se ajusta a tus necesidades.


¿Por qué comprar pañuelos de seda online?

En Hamzah.es hemos apostado por abrir una tienda online de pañuelos de seda y fulares por las innumerables ventajas que tiene esta plataforma de venta. Entre otras cosas:

  • Comodidad para el cliente, que puede comprar desde cualquier lugar, sin moverse de casa
  • Poder ofrecer nuestros productos a un público mucho más amplio. Ya que enviamos nuestros pañuelos a cualquier lugar
  • Comprar en nuestra web es fácil, intuitivo y seguro (recuerda siempre comprar en tiendas con conexión segura, debe aparecer un candado junto a la URL).

Conclusión

Si después de leer esta guía sigues con dudas sobre tu compra online, te animamos a ponerte en contacto con nosotros. A pesar de ser un negocio online, tratamos de ofrecerte la cercanía de las tiendas físicas, con un trato cercano y personalizado que encontrarás al otro lado de la pantalla o del teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *