5 grandes ideas para decorar tu casa con tus complementos favoritos

decorar-tu-casa-con-complementos-favoritos

¿Nunca has pensado que tus complementos favoritos son demasiado bonitos para tenerlos olvidados guardados en un armario? Algunos accesorios y complementos como nuestros pañuelos de seda estampados pueden convertirse en auténticas obras de arte para decorar tu casa. Además, con estas ideas que os traemos a continuación seguro que conseguirás que tu hogar sea único y todo el mundo quede encantado con la forma tan original de darle otro uso a todos estos accesorios.

Enmarca tus pañuelos

Todos nuestros pañuelos están estampados con delicadeza, obteniendo como resultado pañuelos de seda coloridos y de gran calidad, con diseños exclusivos inspirados en la naturaleza y las formas geométricas. Verás que algunos de ellos también tienen inspiración en los azulejos de los Palacios Nazaríes de la Alhambra. En la colección de pañuelos de seda Art Nouveau encontrarás también piezas inspiradas en las obras de arte de Fernando Povo. Mientras que en la colección de pañuelos de seda de estampado Otomano disfrutarás de diseños florales dibujados a mano, un tipo de decoración que se ha empleado mucho en la decoración de libros y manuscritos.

Y aunque nuestros pañuelos y fulares de seda están pensados para lucirlos de las mil formas diferentes que permite esta versátil pieza, también pueden quedar ideales enmarcados. Si tienes varios pañuelos que quieras convertir en auténticas piezas de arte en tu hogar, no dudes en hacer una bonita composición o poner varios marcos de gran tamaño del mismo color y tamaño en fila. Te proponemos colocarlos en un largo pasillo, en el recibidor o en tu dormitorio.

Procura que el pañuelo quede perfectamente liso tras el cristal, o si lo deseas dale la forma que más te guste. De esta forma, el pañuelo estará bien protegido y listo para usarlo cuando lo necesites.

Crea cuadros con tus joyas y bisutería

Otra forma de decorar tu casa con tus complementos favoritos es crear una composición de marcos de diferentes estilos, tamaños y colores, ponerles un fondo o estampado que te guste a cada uno de ellos y colocar sobre él tus joyas favoritas.

En la imagen puedes ver la forma de conseguir tener siempre a la vista todos estos complementos, a la vez que los mantienes ordenados y decoras tu tocador.

Sombreros en la pared

Los sombreros son otra de esas prendas que pueden dar un toque muy chic a cualquier estancia del hogar.

Si te va el estilo boho, o nórdico, te proponemos crear una composición con tus sombreros de paja favoritos y colocarlos sobre tu cabecero, o sobre la cómoda de tu dormitorio. También pueden quedar ideales en la entrada o en el vestidor.

Cuelga tus prendas íntimas favoritas en tu dormitorio

Si tienes un bonito camisón o bata de seda, o un conjunto de lencería elegante que combine con los tonos de tu dormitorio, no dudes en sacarlo del armario y lucirlo colgado.

Puedes utilizar un maniquí o galán de noche que vaya con tu estilo y con el tipo de decoración de tu dormitorio. Las más atrevidas también pueden colocar una cuerda en la pared, como si de un tendedero se tratase y colocar en ella sus prendas de lencería más especiales. El resultado será aún mejor si la habitación es de estilo vintage y las prendas de lencería también lo son.

Zapatos para decorar tu casa

Muchas veces tenemos en el armario pares de zapatos caros que nos encantan y que no hemos estrenado o que los utilizamos solo en ocasiones muy especiales. Si eres una amante de la moda, estos pares pueden ser perfectos para lucirlos en tus repisas. Por ejemplo, puedes colarlos en tus montones de libros favoritos, sobre una caja o base de acrílico transparente, para darles un toque escultórico.

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar tu casa con tus complementos? En Hamzah tenemos muy claro que un complemento puede ser una auténtica obra de arte, por eso colaboramos con grandes artistas para diseñar algunas de nuestras colecciones. Echa un vistazo a nuestra tienda online de pañuelos de seda y déjate seducir por sus colores y estampados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *