7 tendencias de otoño 2021 que debes fichar

7 tendencias de otoño 2021 que debes fichar

Así es. Es el momento de despedirse del calorcito, las vacaciones y de esos peinados con pañuelos que tantas veces nos han sacado de un apuro este verano. Pero sin duda lo mejor está por llegar, así que arriba el ánimo. Toca conocer las mejores tendencias de otoño 2021 y ponerlas en práctica para empezar este nuevo curso marcando estilo.

¿Te imaginas qué complementos y prendas no pueden faltar entre las tendencias de otoño 2021? ¡Aquí va nuestra selección de imprescindibles!

Chalecos, entre las tendencias de otoño 2021

Los chalecos son siempre la estrella del otoño. Aunque este año aún más. Se trata de una prenda muy noventera, que aporta siempre un plus de estilo. Además, son realmente fáciles de combinar y (casi) siempre quedan bien.

Puedes ponerte un chaleco de traje con unos pantalones a juego y combinarlos con camiseta y zapatillas, si buscas un look casual. O bien cerrar el chaleco con un cinturón, prescindir de camiseta y vestirlo con unos zapatos de tacón si quieres un estilismo atrevido y sofisticado.

Pañuelos de seda

Una de las propiedades de la seda es que son transpirables y previenen el exceso de calor. Además, se trata de un tejido natural que es un excelente regulador de la temperatura. Gracias a su efecto aislante, permite mantener la temperatura del cuerpo. Cuando hace frío, el calor se mantiene dentro de la seda gracias al aire que hay entre sus hilos.

Esto, sumado a las muchas formas de ponerse un pañuelo, hace que este accesorio siga siendo tendencia también en otoño.

Zapatos de colegiala

Son el zapato ideal para otoño en sus muchas versiones, merceditas de tacón o planas, mocasines o zapatos derby. Todas las opciones quedarán ideales con tus looks otoñales.

Conjuntos de punto

Son bonitos y cómodos. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda se han convertido en una de las grandes tendencias de este otoño. Así que es el momento de sacarlos del armario y lucirlos como más te gusten.

Chaquetas acolchadas

Chaquetas, abrigos o chalecos. Estos meses nunca está de más tener a mano un buen ‘por si acaso’, y el acabado acolchado y mullido quedará bien con todo y le dará mucho rollazo a tu look. Existen infinidad de modelos, estampados y colores, elige el que más vaya contigo y se convertirá en una prenda inseparable tanto en otoño como en primavera.

Botas altas de plataforma

Ya pisaron con fuerza el año pasado y vuelven este otoño 2021. Las botas con plataforma tipo militar son tendencia absoluta en todas su versiones. Elige las más altas para combinarlas con pantalones cortos, minifaldas y vestidos, y las de caña baja para todo tipo de looks con pantalones.

Prendas cut-out

Si tienes en tu armario prendas con zonas descubiertas, con troquelados, o con aberturas que dejan al aire zonas estratégicas y muy sugerentes, el otoño es el momento de sacarlas y sacarles partido. De hecho, probablemente no encuentres otra ocasión mejor de ponértelas sin pasar frío o calor. Ahora o nunca, ¡las temperaturas otoñales son tus aliadas para jugar con la moda, arriesgar y ganar!

Conclusión

Como puedes ver, todas las tendencias de otoño 2021 tienen en común que pueden combinarse tanto con prendas ligeras, como con más abrigadas, para adecuarse a este clima cambiante e ir siempre cómodas.

Si buscas pañuelos para combinar con tus looks otoñales, te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda online de pañuelos de seda. Te enamorarás de sus diseños únicos y coloridos, pero sobre no querrás dejar de usarlos al sentir su tacto suave, agradable y que se adapta perfectamente a tu temperatura corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *