Pañuelos de seda

Los pañuelos de seda que encontrarás en nuestra tienda online de pañuelos y fulares están elaborados con seda 100% natural. Esta materia prima de primera calidad, junto a nuestros diseños exclusivos, nos permiten ofrecerte una prenda única y atemporal, que resistirá en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Su tacto suave y delicado y su caída elegante y sensual, harán que te enamores de él en cuanto tu piel entre en contacto con su tejido. Aunque el tacto no será el único sentido que te hará sentir esta prenda de una forma especial. Su brillo de intensidad media y la intensidad del color, que se mantiene por ambas caras, terminarán de conquistarte. Los pañuelos de seda natural de Hamzah.es apoyan el consumo sostenible. Por ello, su elaboración artesanal implica un impacto medioambiental mínimo. Además, tratamos de ir a contra corriente de una sociedad de consumo acelerado y poco sostenible. Por eso, la calidad del tejido y el diseño de nuestros pañuelos te brindará un complemento muy duradero, que puede reutilizarse de diversas formas para que nunca te canses de él. Disponibles en una gran variedad de combinaciones, los pañuelos de seda estampados de Hamzah resultan ideales para dar un toque de color y alegría a cualquier look.  Así que no sólo podrán usarse en ocasiones especiales y eventos, con complementos cuidados al detalle. Nuestros pañuelos se adaptan también a looks diarios. Son perfectos para ir a la oficina, a la universidad, o simplemente pasear. ¡No te faltarán ocasiones para lucirlos!

Fular de seda para regalar a un hombre

¿Buscas un regalo original, especial, diferente y exclusivo? Nuestros fulares de seda online son perfectos tanto para regalar a un hombre, como para sorprender a una mujer. Todos los diseños de nuestros pañuelos de seda natural son unisex y escoden una bonita inspiración en el arte andalusí, la belleza de las formas y la magia de la naturaleza. Así que si no sabes qué regalar a un hombre, te proponemos echar un vistazo a nuestros pañuelos y fulares para hombre. Piensa en sus colores favoritos, o en los tonos que más le favorezcan en función de su color de ojos, de piel o de cabello y regálale un accesorio atemporal pensado para él. También contamos con pañuelos personalizados para todos aquellos que busquen un regalo de lujo, aún más exclusivo. ¿Te interesa? ¡No dudes en contactar con nosotros! Los fulares de seda para hombre también tienen infinitas posibilidades de estilo. Prueba con un nudo italiano, europeo, nudo X o un falso nudo. Seguro que encuentras una manera perfecta de ponerte el fular según tu look o la imagen que quieras transmitir.

Pañuelos de seda grandes, ¿cómo ponérselos?

En nuestra tienda online podrás encontrar pañuelos de seda para mujer en distintos tamaños. Pero si lo que buscas son pañuelos de seda para la cabeza, los formatos más grandes te brindarán muchas más opciones, cada cual más especial. Los pañuelos de seda para la cabeza pueden utilizarse en infinidad de formas. Por ejemplo:
  • A modo de turbante con el pelo recogido
  • Cubriendo la cabeza y el cabello, con lazada bajo la barbilla. Tipo campesina
  • En forma de diadema lisa o trenzada
  • A modo de lazo y coletero
Los pañuelos de seda grandes también pueden utilizarse simulando un cinturón, en las trabillas del pantalón o directamente alrededor de la cintura.